Cómo está Agustina Cherri después del levantamiento de Fanny la Fan

Espectáculos

La actriz salió a aclarar en las redes sociales que la historia continuará en las plataformas digitales de Telefe. Y habló de cómo tomó la decisión del canal de levantar del aire la ficción. "Siempre es triste, pero son las reglas del juego", expresó.

Agustina Cherri reapareció en Instagram luego de que Telefe decidiera sacar del aire a Fanny la Fan por bajo rating. "Las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", dijo la actriz con un dolor evidente.

Fanny la fan no fue el éxito que esperaba que fuera Telefe. Tenía el destino de competir con la hasta ficción del año, Las Estrellas, pero ni el rating ni los tiempos jugaron a su favor. El canal de las pelotas decidió sacarla del aire apenas un mes después de su estreno.

Mucho se habló en las últimas horas de cómo tomó la noticia Agustina Cherri, la protagonista de la fallida historia de Fanny, la Fan. Y fue la propia actriz la que debió a salir a aclarar las cosas en las redes sociales.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario