-

-

-

VIDEO: Así fue la reunión de Cristina con mujeres de comedores comunitarios

26 de julio de 2017

En medio de la campaña, la candidata a senadora por la provincia por Unidad Ciudadana Cristina Fernández estuvo con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte".

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner se reunió este miércoles con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte" en Quilmes. La ex presidenta escuchó las necesidades y les agradeció por el aporte diario que realizan.

María Cañete, presidenta del comedor, expresó sus quejas contra el gobierno de Cambiemos: "No tenemos alimentos porque el Gobierno no aporta nada. A mí me gusta cocinarle a los chicos la comida cómo se debe: pollo, carne, salsa y ahora no tengo nada. Solo yerba".

Cristina Merendero Quilmes m1.mp4

Cañete había asistido al acto realizado por la ex presidenta en la cancha de Arsenal el 20 de junio pasado y en aquel entonces Cristina se había comprometido a visitar el lugar. En la actividad estuvo también presente Vanesa Siley, precandidata a diputada nacional.

cristina comedores comunitarios.jpg

Gladys, quien tiene un merendero en Lanús oeste afirmó: "Estoy viendo que no solo ayudamos a los chicos sino también a las familias. No solo vienen los chicos sino también vienen los padres".

Raquel, de Lanús este, comentó que empezó "con 25 chicos pero lamentablemente todos los días se multiplican". Y agregó: "Lo hacemos todo con ayuda de los vecinos".

cristina comedores comunitarios 1.jpg

Cristina agradeció a las mujeres "porque sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro. Las que siempre empiezan con comedores y merenderos son mujeres y no es casualidad porque hay sensibilidad y solidaridad en las mujeres".

En "El Milagro del Monte", María junto a un grupo de mujeres, reciben diariamente a más de 220 chicos del barrio para darles de comer y merendar.


Temas

En Vivo