-

Un quiosquero buscó a la dueña de un bolso con dinero y se lo devolvió

27 de julio de 2017

Cristian Giuglietti es un joven quiosquero y bombero voluntario de Ensanada que se fue a La Plata para llevarle a una clienta los 30 mil pesos que se había dejado en su local.

Un joven quiosquero y bombero voluntario de la localidad de Ensenada localizó a una mujer y le devolvió un bolso con más de 30 mil pesos que se había olvidado en el local.

Cristian Giulietti descubrió que una clienta se había dejado un bolso en su negocio con pertenencias y dinero, entonces buscó su dirección para llevárselo hasta su domicilio en la vecina ciudad de La Plata.

Embed

El gesto se hizo conocido gracias a un amigo del quiosquero, quien lo contó en Facebook: "Me gustaría que la gente sepa que Cristian, al encontrar en su kiosco un bolsito olvidado por una clienta, con alrededor de $ 30.000, más papeles y pertenencias, se tomó el trabajo de corroborar el domicilio en La Plata y llevárselo personalmente".

"Si bien es lo correcto, en tiempo como éstos, donde el egoísmo sobra, es justo hacerlo público", remarcó el amigo de Cristian.

En tanto, hoy la Comisión Directiva y la Jefatura del Cuerpo de Bomberos de Ensenada felicitaron y destacaron la acción de Cristian "por tomarse el trabajo de corroborar bien el domicilio de la mujer para entregarle el bolso".

"Hice lo que correspondía, el bolso no era mío", le dijo Cristian a los integrantes de la sociedad de los bomberos voluntarios.

Según se informó, el bombero también tiene una "Agrupación Donaciones por un Futuro Mejor" en el cual juntan donaciones para llevar a Santiago del Estero y el Litoral, todo a pulmón.

Temas