-

-

La niebla cubre a la Ciudad y al Conurbano

27 de julio de 2017

Una densa niebla cubre a la Ciudad y al Conurbano y complica la visibilidad en las calles de la Capital Federal y sus accesos.

niebla.avi
Capital y gran Buenos Aires se ven envueltos por una importante cortina de niebla, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional para esta mañana.

La autopista Ezeiza-Cañuelas es el acceso a Capital que se ve más afectado con una visibilidad de entre 100 y 150 metros, por lo que se recomienda circular con luces bajas prendidas y antinieblas activadas.

Embed

En el caso de la Ricchieri, la visibilidad es de 300 a 400 metros. De momento no se registraron choques en las grandes autopistas que conectan con Capital.

Embed

A su vez, el SMN anuncia para este jueves en Capital y Gran Buenos Aires una mínima de 13 y una máxima de 23 grados.

Durante todo el día el cielo estará nublado o parcialmente nublado. Los vientos serán moderados del este, rotando al norte.

Para el viernes se espera una mínima de 16 y una máxima de 24 grados. Con cielo nublado, los vientos serán moderados del norte.

El sábado arrancará con 16 grados y llegará a 22. El cielo estará nublado. Los vientos serán moderados a leves del norte, rotando al noroeste y luego al sudeste.

Temas