Peñarol de Uruguay le dio la bienvenida a Maxi Rodríguez

27 de julio de 2017

Tras su intempestiva salida de Newell's Old Boys, el club de sus amores, varios fueron los equipos con los que se vinculó a Maxi Rodríguez, que finalmente jugará en Peñarol de Montevideo.

"El Club Atlético Peñarol recibe a un jugador tres veces mundialista con su selección. ¡Bienvenido Maxi Rodríguez al Campeón del Siglo!", anunció el equipo uruguayo en su cuenta oficial de Twitter.

Embed
La semana pasada, el ex capitán leproso ofreció una conferencia de prensa en la que comunicó su decisión de no continuar en el club por diferencias con los dirigentes.

Con los ojos llenos de lágrimas, Maxi anunció que fue la decisión "más difícil" que le tocó tomar en su carrera. "Hablé con los dirigentes, con todos, porque quería ver si se podía revertir la decisión. Pero no me cambió nada y por mi salud mental lo mejor era alejarme del club", afirmó.

Maxi Rodríguez
Con 36 años, Rodríguez debutó en Primera en la temporada 1999/2000 y fue campeón en el torneo Final 2013 con Newell's, club en el que disputó 214 partidos en los que convirtió 76 goles. Además jugó en Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool y disputó tres mundiales con la Selección argentina: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Temas