Puma Goity, sobre Cherri y Fanny la fan

Espectáculos

En la fiesta del fin de las grabaciones de La reina del miedo -la nueva película de Valeria Bertuccelli coproducida por Tinelli-, el actor habló de las crisis que sufre por su profesión y del reciente levantamiento de Fanny la fan. "Fue raro, me queda un sabor amargo", aseguró.

Gabriel "el Puma" Goity se meterá nuevamente en una historia que contará las trastiendas de la actuación con la nueva película La reina del miedo, dirigida por Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia y coproducida por Marcelo Tinelli.

Allí, el actor será el representante de Robertina, una actriz famosa que entrará en una crisis personal a partir de una experiencia traumática.

El fin de las grabaciones, y la alegría por el inminente estreno en diciembre, se da en un contexto particular. Hace menos de una semana, Telefe confirmó el levantamiento de Fanny la fan, donde interpretaba al director de un canal de televisión. Así, las crisis que conlleva su profesión y la inestabilidad laboral fueron algunos de los temas sobre los que reflexionó en una charla exclusiva con RatingCero.com. "Yo vivo en crisis permanente. Debe ser porque el amor que uno tiene por la profesión genera mucha incertidumbre también. Y sobre todo, porque es una carrera muy difícil", comentó.

goity foto.jpg
El Puma Goity habló del levantamiento de " id="1380733-Galeria Mediana-368755677_embed">
El Puma Goity habló del levantamiento de "Fanny, la fan"

Sobre el levantamiento de Fanny la fan

"Me queda un sabor amargo. Fue muy raro, pero hay un plus que no nos pertenece, que son las dediciones de las empresas y demás. Uno como actor hace su personaje y trabaja con la misma intensidad sea el rating que sea. No es que existe una actuación para 30 puntos y una para 10", sostuvo.

La ficción de Underground estuvo sólo un mes al aire, y tres semanas en el prime time, un tiempo corto si se trata de cierto espacio para que la historia encuentre su rumbo.

"Me pareció un poco rápido, por mi experiencia. Me parece que con dos o tres puntos más estábamos para seguir hasta fin de año. Me alarma que queda una sola ficción argentina en el aire. Tenemos por suerte a Las estrellas, que es uno de los programas más vistos de la televisión, junto con el de Marcelo Tinelli", opinó.

Al ser consultado por el clima laboral y por el descargo de Agustina Cherri, el actor aseguró: " Agustina es una gran actriz, esto no es un fracaso de ella, de una persona. Ella era la protagonista pero acá fracasa un proyecto, no la actriz. Que quede claro. Y sobre todo que el nombre era Fanny la fan pero era un programa coral. La cara era ella pero sería un error que ella se cargue como la responsable. Nada que ver. Pero bueno, como es una gran actriz y una gran persona y una divina absoluta... Pero no es un fracaso de ella".

Dejá tu comentario