-

-

Un chico insultó a una joven en redes y recibió el reto de toda su familia

27 de julio de 2017

Por mensaje privado a través de Twitter un adolescente le escribió varios insultos machistas donde la trataba de "feminazi" por los comentarios que ella publicaba en la red social. En vez de responderle, contactó a los familiares del agresor. Mirá la respuesta.

Una joven de 20 años recibió un mensaje machista y misógino de un adolescente de 15 años y en vez de responderle o restarle importancia, Camila se preocupó y buscó a sus familiares para ponerlos al tanto de las respuestas que estaba dando el agresor.
insulto-menor-a-chica.jpg
Este es el insulto que recibió
Este es el insulto que recibió
"Hola, disculpame. Vi que es familiar de BFB y quería hablar con alguien de su familia para informarle de un mensaje que me mandó por Twitter(...) Espero sinceramente que puedan explicarle", escribió Camila en el mensaje que le mandó a los familiares.
insulto-menor-a-chica2.jpg
La joven contactó a la familia del agresor
La joven contactó a la familia del agresor
La hermana del adolescente agresor le agradeció el mensaje y le contestó que estaba al tanto de la situación. "Soy su hermana, hace rato comenté esto a mis papás y se quedaron muy molestos. hablarán con él. Es chico y quizás no razonó en su momento pero no justifica su comportamiento", le respondió la joven.
insulto-menor-a-chica3.jpg
La hermana del agresor le respondió
La hermana del agresor le respondió
"feministas: 18748383929- machos: 0", publicó Camila al compartir la respuesta que recibió por parte de la familia del agresor.

Temas

En Vivo