Crimen de la proteccionista: piden ayuda para rescatar a los animales de la víctima

Sociedad

Gloria Enriqueta Sierra, ex presidente de MAPA, fue encontrada asesinada en su casa de Flores. El lugar funcionaba como un refugio y allí quedaron varios animales que necesitan ser adoptados.

El crimen de Gloria Enriqueta Sierra, la proteccionista que apareció asesinada en su casa del barrio de Flores, derivó en el pedido de ayuda de un grupo de vecinos para rescatar a los animales que la víctima tenía en su propiedad.

En la casa, ubicada en Bolivia 709, Gloria cuidaba de ocho perros y seis gatos. Desde que la mujer fue asesinada, los animales quedaron sin comida y hacinados.

Embed
Un grupo de proteccionistas que conocía a la abogada asesinada se acercó a la casa para intentar sacar a los perros y gatos que estaban adentro sin comida ni agua.

Luego de obtener un permiso judicial, los rescatistas pudieron ingresar a la casa y alimentar a los animales que quedaron totalmente desamparados.

Los proteccionistas crearon una página en Facebook para dar en adopción a los perros y gatos, o aunque sea conseguirles una casa en tránsito.

"Necesitamos ayuda para poder sacar a los animales que quedaron ahí adentro solos. Muchos de ellos son viejitos y están enfermos", contaron.

Dejá tu comentario