¿Ver a Boca o tener su camiseta? El nuevo dilema que afrontará el hincha xeneize

Deportes

La camiseta oficial de Boca finalmente salió a la venta, aunque lejos de causar furor lo que generó fue polémica por su alto precio. Los hinchas de la Ribera que quieran adquirir la versión match, la misma que utilizan los jugadores, deberán desembolsar 1.799 pesos, cifra que parece desorbitante para el bolsillo de los argentinos.


Embed
Con 1.799 pesos se pueden cubrir 6 meses del abono del nuevo fútbol pago. Teniendo en cuenta que la próxima temporada se desarrollará en 10 meses y que los primeros tres estarán bonificados, para el hincha de Boca serán sólo 300 pesos la diferencia entre adquirir la nueva camiseta o ver todos los partidos del Xeneize por televisión.

nueva-camiseta-boca-titular.jpg
Una alternativa "económica" para los hinchas que no puedan adquirir la camiseta que utilizan los jugadores será comprar la versión stadium. La misma cuesta $1.499, es decir, $100 más cara que la de River, con la salvedad que la institución de Núñez está a punto de lanzar un nuevo modelo.

nueva-camiseta-boca-suplente.jpg
En comparación a las de primer nivel europeo todavía continúa siendo mucho más barata. Para el mercado internacional, la camiseta de Boca cuesta u$s102,79, contra los u$s120 que sale la nueva del Real Madrid o los u$s159 que vale la del Barcelona.

Temas

Dejá tu comentario