La broma pesada de los amigos de Iván Colman que preocupó a todos

27 de julio de 2017

Dos perturbadores y amenazantes imágenes sacudieron las redes sociales ante la inminente definición del último ascenso a Primera División. Pero un jugador se encargó de dar la insólita explicación.

Se trata de Iván Colman, mediocampista del campeón de la Primera B Nacional, Argentinos, que el próximo domingo visitará a Chacarita en la última fecha del certamen en la que los de San Martín llegan con amplias chances de quedarse con el segundo ascenso.

"Colman (Chuky) El domingo vengan a pasear nomás a San Martín y así juntos celebrar el ascenso de Chaca y Argentino",
decía el primero de los mensajes, escrito con marcador en un cuaderno sobre el que descansaba un arma y varias balas.

Chacarita.jpg

Chacarita1.jpg
Al ser uno de los involucrados directamente en las amenazas, el propio volante se encargó de admitir que todo se trataba de una "broma" que le hicieron sus amigos, oriundos de San Martín.

"Quiero comunicarles por acá a todos que no se confundan y que solamente fue una broma de un amigo. Nunca recibí una amenaza ! Ojalá esto no perjudique a nadie y que quede bien en claro",
escribió el jugador de 22 años en su cuenta de Instagram.

En el epílogo del certamen, Chacarita será local del ya campeón Argentinos Juniors y depende de sí mismos para consumar el ascenso. Con una victoria jugará la próxima temporada en la Primera División. En tanto, si empatan o pierden deberá esperar el resultado del duelo entre Guillermo Brown y Boca Unidos.

Temas