Se acabó el amor: James Rodríguez se separó de Daniela Ospina

Deportes

Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez, anunció en Twitter que el matrimonio de seis años y medio llegó a su fin. Y aseguró que mantienen una relación "llena de amor y respeto".

El futbolista colombiano James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina se separaron en términos amistosos tras un matrimonio de seis años y medio, anunció este jueves la pareja en un comunicado.

Un mensaje publicado por la ex esposa del jugador en Instagram indica que la separación se realizó "en los mejores términos y de común acuerdo" y que ambos mantienen una relación "llena de amor y respeto" en la que prima el bienestar de Salomé, su hija de cuatro años.

Embed

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el


El comunicado agrega que la pareja tiene grandes retos profesionales, pues el "10" de la selección colombiana acaba de ser transferido del Real Madrid al Bayern Múnich, mientras que Daniela regresó a Colombia para continuar su carrera en el modelaje.

"Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres, respetando ante todo la vida privada de una familia", finalizó el comunicado.

La ex esposa de James, que además de modelo es voleibolista, es hermana del arquero del Arsenal inglés y de la selección colombiana David Ospina.

Embed

Mientras James está concentrado actualmente en la gira internacional de pretemporada que realiza el Bayern Múnich, Daniela participa por estos días en desfiles de moda en la ciudad colombiana de Medellín.

Temas

Dejá tu comentario