-

-

-

Pronóstico del tiempo para el viernes 28 de julio de 2017

27 de julio de 2017

El pronóstico del tiempo para los próximos días está lejos de ser invernal. La ola de frío polar que sacudió a gran parte del país hace dos semanas fue efímera. Ahora llegan jornadas con temperaturas más que agradables, pero a no ilusionarse: las lluvias también acechan.

¡Qué calor que hace! La frase resonó todo el día. Y es que más de uno se sorprendió por los 22 grados que marcó el termómetro este jueves, en pleno invierno. Pero esta jornada cálida no quedará sólo en hoy. Las temperaturas más bien primaverales continuarán hasta el domingo, cuando lleguen las lluvias.

Pronóstico del tiempo del viernes 28 de julio de 2017
Pronóstico del tiempo del viernes 28 de julio de 2017
Pronóstico del tiempo del viernes 28 de julio de 2017

De acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes habrá que para salir de la casa con una remera. La mínima será de 16 grados y la máxima trepará hasta los 24. El cielo lucirá parcialmente nublado y los vientos soplarán del sector norte, lo que hará encender el termómetro.
El sábado continuarán las mismas condiciones. La mínima será de 16 grados y la máxima se ubicará en torno a los 22. No obstante, hacia la noche habrá un marcado descenso de la temperatura.
Así, el domingo amanecerá con una mínima de 13 grados y una máxima que no superará los 16. Por la mañana se prevén ráfagas y por la tarde llegarían las precipitaciones acompañadas por vientos intensos. El lunes será una jornada bien fría, con una mínima de 10 grados y una máxima de apenas 10 grados. También se anuncian probables lluvias.


Temas

En Vivo