-

Manuela Castañeira denunció una campaña machista en su contra

27 de julio de 2017

Un afiche adulterado con la imagen de Manuela Castañeira circuló desde la mañana por las redes sociales. La precandidata de la izquierda sostuvo en C5N que se trató de una campaña machista y lo comparó con el nazismo.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Izquierda al Frente, Manuela Castañeira, denunció una "campaña viral con contenido machista" luego de que desde la mañana se viralizara por las redes sociales un afiche adulterado de su fuerza política.

Manuela Castañeira. C5N
En el afiche adulterado se invitaba a darle "fuerza a la izquierda con Manuela". En C5N, la precandidata repudió el hecho y lo comparó con "las ridiculizaciones que hacía el nazismo sobre los judíos".

Manuela Castañeira Afiche adulterado. Infografía

"Se trató de una campaña viral sistemática en todo el país desde la mañana con contenido machista. Fue una verdadera provocación lo que ha sucedido porque lo que busca es que aquellas mujeres que nos plantamos por nuestros derechos nos tomen como personas sino como objetos", expresó Castañeira.

La precandidata de Izquierda al Frente concluyó: "No existe tal cosa como un chiste machista, no hay chiste. De la misma manera que todas las ridiculizaciones que hacía el nazismo sobre los judíos".

Temas

En Vivo