-

-

Jefe usó a la hija de su empleada como muñeca vudú y la mató

28 de julio de 2017

La niña, de sólo tres años, sufrió una muerte espantosa a manos del hombre, que además abusó sexualmente de ella. Agonizó durante varios días.

Una nena de tres años murió este viernes tras ser utilizada como muñeca vudú por el jefe de su madre en una casa de Calcuta, India. Los médicos le encontraron siete agujas adentro de su cuerpo, algunas localizadas en sus partes íntimas.

La madre de la niña la llevó a un hospital de Calcuta el 15 de julio pasado debido a una fiebre intensa y pronto los médicos descubrieron el origen: el cuerpo de la niña parecía un alfiletero ya que había sido usada en rituales "de magia negra", informó el sitio India Today.

Aunque los médicos consiguieron extraer las siete agujas de su cuerpo, la pequeña murió de sepsis, una infección bacteriana en la sangre, este viernes.

La madre de la niña trabajaba como empleada doméstica en la casa de un ex militar llamado Sanatan Thakur en el distrito de Purulia. El hombre desapareció después de que se conoció el caso pero las autoridades lo están buscando.


Temas