-

Al menos 20 heridos en un choque de colectivos en Barracas

28 de julio de 2017

Dos colectivos de las líneas 74 y 24 chocaron este viernes por la tarde en la intersección de las calles Montes de Oca e Iriarte. Al menos 20 personas resultaron heridas como consecuencia del accidente, dos de ellas de gravedad.

Veinte personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras un choque de dos colectivos ocurrido este viernes por la tarde en el barrio porteño de Barracas. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que el accidente ocurrió pasadas las 18.15 en el cruce de las calles Montes de Oca e Iriarte, del mencionado barrio porteño.

Embed

El siniestro fue protagonizado por colectivos de las líneas 74 y 24 y, según indicó, los veinte heridos fueron trasladados a los hospitales Argerich, de La Boca; el Penna, en Parque Patricios, y el Ramos Mejía, en Balvanera.

Crescenti especificó, asimismo, que del total de las personas que resultaron heridas, "quince son adultos y cinco menores de edad".

"Hay dos heridos que están muy graves, uno de ellos es uno de los choferes y el otro un pasajero. Ambos fueron trasladados de urgencia con politraumatismos", especificó.

Según trascendió, ambos colectivos intentaron doblar en el cruce de las calles antes mencionadas pero, por instancias que se investigan, uno de ellos terminó colisionando contra el otro en la parte trasera de la unidad.

"Llegamos al lugar y vimos los colectivos en el medio de la calle, uno pegado al otro, e inmediatamente comenzamos con los trabajos para socorrer a los heridos", agregó el titular del SAME en diálogo con esta agencia.

Temas