Increíble: River perdió con un equipo universitario de Estados Unidos

Deportes

River disputó dos amistosos con el Soccer Institute at Montverde Academy: uno lo ganó 3-0 y el otro lo perdió por 4-3. Gallardo probó la alternacia entre Germán Lux y Augusto Batalla en el arco.

River vivió una jornada de amistosos en la pretemporada que realiza en Orlando, y jugó dos cotejos ante Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA), de los cuales ganó uno 3 a 0 y perdió el restante 4 a 3, luego de ir ganando 3 a 1.

En el primer amistoso, el delantero Ignacio Scocco demostró que sigue de racha, dado que convirtió un gol y fue el tercero en igual cantidad de encuentros que -de manera oficial o

amistosa- cumple con la camiseta "millonaria". Tomás Andrade e Iván Rossi fueron los autores de los otros tantos del conjunto "Millonario" para el 3 a 0 definitivo.

El segundo amistoso se disputó por la tarde y en la formación titular estuvo atajando Germán Lux, mientras que la defensa estuvo compuesta por Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

A los 10 minutos River ya ganaba 2 a 1 con goles de "Nacho" Fernández y Alario, y a los 20 ya el resultado estaba 3 a 1, con un tanto de Enzo Pérez.


Para el segundo tiempo, Augusto Batalla reemplazó a Lux, mientras que Pérez y Maidana salieron por sendas fatigas musculares e ingresaron Ignacio Scocco y Lucas Martínez Quarta. El equipo "millonario" no logró aguantar el resultado y terminó perdiendo por 4 a 3.

El partido le sirvió también a Gallardo para probar la alternancia en el arco, con Lux primero y Batalla después, en busca de saber quién estará en la revancha ante Guaraní, por los octavos de final de la Libertadores, y el inicio de la temporada de Primera División y la Copa Argentina.

Temas

Dejá tu comentario