-

-

-

-

A bailar a la nave del globito: Huracán le regaló camisetas a los miembros de La Renga

29 de julio de 2017

Después de casi diez años, la banda de Mataderos vuelve a tocar en la Ciudad y eligió el Palacio Ducó como escenario. Las autoridades del club les regalaron la "73" (el rengo en la quiniela) a los cuatro integrantes. Dos de los músicos son "quemeros".

La Renga, mítica banda de rock nacional, vuelve a toca en la Ciudad después de diez años de ausencia. La gente respondió a las expectativas y agotó las 35 mil localidades a la venta.

La Renga en Huracán (4).jpg
La Renga vuelve a tocar en la Ciudad después de diez años<br>
La Renga vuelve a tocar en la Ciudad después de diez años
Por la importancia del espectáculo y a modo de agradecimiento les entregaron camisetas del "Globo" con el número 73 que, además de ser "el rengo" en los sueños de la quiniela, curiosamente es el año en el que el club del Parque de los Patricios salió campeón profesional.
La Renga en Huracán (1).jpg
La banda que lidera Chizzo Nápoli confirmó cuatro shows en el Palacio Ducó<br>
La banda que lidera Chizzo Nápoli confirmó cuatro shows en el Palacio Ducó
En el cuartero hay dos hinchas de Huracán: los hermanos Tete y Tanque Iglesias. Chizzo y Manu Varela son de Racing pero igualmente posaron con la del local.

La Renga en Huracán
La Renga en Huracán
La Renga en Huracán
El grupo que compuso himnos como "Voy a bailar a la nave del olvido", tocará hoy, el miércoles 2 de agosto, el sábado 5 y el miércoles 9. Para las dos primeras fechas no hay más entradas y para las restantes quedaban en pocas ubicaciones en la medianoche de este sábado.

Temas