-

-

Tremenda revelación sobre la salud de Carmela Bárbaro antes de bailar con Yanina Latorre

29 de julio de 2017

Las panelistas se presentaron, con suerte esquiva, en la salsa de a tres del Bailando 2017 de ShowMatch. El politólogo Julio Bárbaro, padre de la invitada, contó detalles del peor momento de su hija.

Para su "salsa de a tres" en el Bailando 2017 de ShowMatch, Yanina Latorre incorporó a Carmela Bárbaro, su compañera en el programa "Los Ángeles de la mañana". Con Carlos Bernal debía bailarn "La Bemba Colorá", de Raquel Zozaya. Pero el momento emotivo se dio en la previa.

Yanina Latorre con Carmela Bárbaro
Es que el padre de Carmela, el politólogo Julio Bárbaro, reveló la historia desconocida de su hija, a quien hace 25 años le diagnosticaron que nunca iba a poder bailar.

"Hace 25 años, ella estaba en silla de ruedas y los médicos le dijeron que no iba a poder caminar. 'Bailar no vas a poder, pero caminar sí', así que para ella, que la vida le de esta revancha, saque cero o algo es lo mismo", aseguró su papá.

Yanina Latorre con Carmela Bárbaro
Yanina Latorre y Carmela Bárbaro seguramente deberán repetir el baile<br>
Yanina Latorre y Carmela Bárbaro seguramente deberán repetir el baile
"Tuve un linfoma, un tipo de cáncer, a los 16 años, y una quimio muy larga y, consecuencia de eso, se me descalcificaron los huesos, es una especie de osteoporosis localizada... Cuando surgió esto, tenía mucho dolor, no podía caminar", contó.

"Tuve médicos que me dijeron que el cuerpo es sabio y recompone las funciones naturales", finalizó conmoviendo a todos en el estudio y, seguramente, en sus casas.

Yanina Latorre con Carmela Bárbaro
Pese a la confesión de la previa, el jurado no se conmovió<br>
Pese a la confesión de la previa, el jurado no se conmovió
¿El baile? De flojo a foljísimo. DeBrito les puso un "4", Pampita un "5" y Polino un "0". Seguramente irán al Duelo para evitar definir su continuidad en el certamen en el teléfono.

Temas