VIDEO: Un agente penitenciario quiso robar una moto y lo lincharon

Sociedad

El presunto delincuente se quiso llevar el vehículo es penitenciario y es vecino del dueño de la moto. El sospechoso fue internado en el Hospital Central donde le realizaron las curaciones y luego fue detenido.

Un grupo de vecinos de la ciudad de Mendoza casi matan a un delincuente que estaba intentando robar una moto en la calle. Según se supo, el sospechoso es un penitenciario que vivía en el mismo complejo del dueño de la moto y ambos se conocen.

Según publicó el diario El Sol, todo ocurrió el martes a la madrugada en la calle Sáenz Peña cuando un hombre de 61 años dejó su moto en la calle. Cuando vio que una persona intentaba llevársela bajó al lugar y comenzó una discusión con el delincuente a la que se sumaron más vecinos y terminaron dejando inconsciente al ladrón.

penitenciario preso

Cuando lo identificaron, supieron que se trataba de uno de los hombre que vive en el complejo, pero en un tercer piso.

Se trató de Paulo Fernando Llaneza, de 46 años y suboficial ayudante penitenciario con destino en la cárcel de San Felipe. Actualmente no porta de fuego y tiene antecedentes del año 2014, contaron fuentes policiales a El Sol.

Lo cierto es que después de la paliza fue derivado al Hospital Central, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento recuperada, traumatismo facial y otras heridas en el cuerpo, como cortes en el cuero cabelludo.

Embed

Una vez recuperado, lo llevaron a Sanidad Policial y luego a la Comisaría donde quedó detenido mientras se desarrolla la instrucción.


Temas

Dejá tu comentario