-

A días de las PASO, Macri inauguró la Exposición de La Rural

29 de julio de 2017

La ceremonia oficial de inauguración de la 131° edición de la exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, se desarrolla en el predio de Palermo.

Macri encabezó este sábado el acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina en el predio ferial que esa entidad posee en el barrio porteño de Palermo, donde se ratificaron las buenas relaciones que el Poder Ejecutivo mantiene con casi la totalidad de las organizaciones que nuclean a los productores agropecuarios.
El jefe de Estado arribó al predio de esa entidad a las 11, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y miembros del gabinete nacional y fue recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere y otros dirigentes, gobernadores provinciales y distintas personalidades del ámbito político y empresarial.
Embed
Durante su discurso, Macri aseguró que "cuando crece el campo, crece la Argentina", al felicitar a los productores rurales por el aumento de la cosecha a pesar de que este año "vino duro por el cambio climático".
En esa línea afirmó que las medidas adoptadas por su gobierno se le "ha sacado el pie de encima al campo y el campo respondió". El presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y ministros de su gabinete.

Temas

En Vivo