-

Ander Herrera: "Tengo 10 ó 12 camisetas de Boca"

29 de julio de 2017

El volante español del Manchester United Ander Herrera contó en una entrevista exclusiva con Página 12 su fanatismo por Boca. Sí, parece raro. Pero es cierto. En la nota menciona al Chipi Barijho, dice que Messi es un extraterrestre y asegura tener varias camisetas azul y oro.

"En el fútbol uno nunca sabe. Estoy muy bien en Manchester y ojalá esté mucho tiempo aquí. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca. Otra cosa es que un club tan grande me quiera a mí", lanzó Herrera para sorprender a todos.

El español nació en Bilbao y con pocos años se fue a vivir Vigo. "Mi padre estaba trabajando por entonces en el Celta. Justo se había retirado del fútbol profesional y era el director deportivo del club", relató.

ander herrera.jpg
Y amplió: "Después fui a Zaragoza. Estuve 17 años, hasta que tuve 21 y después de 2 años y medio jugando para Real Zaragoza como profesional, vino el Atlethic de Bilbao con una buena propuesta para mí y para mí era una oferta importante. Tres años en Bilbao y después el paso hacia Manchester United. Estoy con muchas ganas".

Pero el español contó una situación personal que dejó a todos con la boca abierta. Es que su padre viajaba seguido hacia la Argentina y en la vuelta a España estaba obligado a llevarle a Ander la camiseta del Xeneize.

"Tengo 10 o 12 camisetas de Boca. Me trajo una vez una del 10, de Maradona, que todavía la tengo. Siempre me ha gustado mucho. Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera... He compartido equipo con compañeros que jugaron como visitantes en la Bombonera y dicen que en el vestuario tiemblan las paredes", finalizó.

Temas

En Vivo