Por una falla eléctrica se prendió fuego una casa y perdieron todo

29 de julio de 2017

Una humilde mujer con tres hijos vivía en la casa que se prendió fuego. Afortunadamente no se encontraban en la vivienda al momento del siniestro y ahora piden ayuda para reconstruir el lugar. Ahora organizaron una cruzada solidaria para ayudarlos.

Una vivienda del barrio Santa Elena en Santa Clara del Mar se prendió fuego hace algunos días atrás por una falla eléctrica y su propietaria perdió todo.
Afortunadamente,al momento de desatarse el siniestro ninguno de los ocupantes se encontraba en la vivienda. Se trata de una mujer que vive junto a sus tres hijos menores de edad que perdieron absolutamente todo y reciben donaciones para reconstruir su hogar.
santa clara.jpg
Así quedó la casa. No había nadie cuando ocurrió el siniestro
Así quedó la casa. No había nadie cuando ocurrió el siniestro
Buena parte de la estructura del inmueble resistió, por lo que la familia se trasladó a la casa de unos vecinos mientras se prepara para iniciar la restauración de su vivienda. Según difundieron los damnificados necesitan algunas cosas puntuales con mayor preferencia para comenzar la reconstrucción:
-Vigas, tirantes y placas de durlock para el techo.
-Pintura, pinceles, rodillos, lijas gruesas y finas.
-Cables y caños para la instalación eléctrica.
-Caños, llaves de paso, codos, para la instalación de agua.
-Placares, alacenas, estanterías, bibliotecas, bajo mesadas.
-Colchones, almohadas, ropa de cama.
-Utensilios de cocina (ollas, platos, vasos, fuentes, cubiertos)
-Heladera, cocina (gas envasado), calefón o termotanque eléctrico.
Por las necesidades de los pequeños, se reciben donaciones en la calle Brown 575, también del barrio santaclarense de Santa Elena, relacionadas a calzados, útiles escolares, guardapolvos, ropa de abrigo, remeras, pulóveres, ropa interior y pantalones.
Los interesados en aportar directamente dinero, pueden hacerlo con un depósito en el banco Provincia, caja de ahorro en pesos, de la titular víctima del incendio: Cecilia Kaufmann Payero. Su CBU es 0140415303610051346090 y su teléfono de contacto 223 6947061.

Temas