Crimen de la proteccionista: difunden un macabro video del único detenido

29 de julio de 2017

El hombre es el principal sospechoso por la muerte de la proteccionista Gloria Sierra, quien apareció asfixiada en su casa de Flores esta semana.

El crimen de la proteccionista Gloria Sierra, quien apareció muerta en su casa de la calle Bolivia al 700, en Flores, no parece estar ni cerca de resolverse, pero todavía sigue detenido un único sospechoso identificado como Pablo Barberio, de 49 años.

Embed

Esta semana se difundió un video que el sospechoso había publicado en su perfil de Facebook en el que se lo puede ver rodeado de gatitos y bromeando con la mujer que grabó la escena, que parece humor negro pero resulta de mal gusto a la luz de los hechos recientes.

"Todavía Cruella De Vil no hizo el tapado, en breve los despellejamos. La parte de adentro no sé qué vamos a hacer, por ahí la comemos. Somos chinos aunque no se nota", expresó el hombre en el video, que data del 30 de junio de este año.

proteccionista pablo barbeiro.mp4

Sierra, de 67 años, murió asfixiada con una bolsa en la cabeza y su cuerpo fue encontrado días más tarde rodeado en un charco de sangre. La abogada era ex presidenta del Movimiento Argentino de Protección al Animal (MAPA) y su casa funcionaba como refugio para varios perros, gatos y aves.


Temas