Se acaba el veranito en la Ciudad: con las lluvias volverá el frío

Sociedad

Los días de atípicas altas temperaturas tendrá su fin este domingo, cuando viren los vientos y llegue el agua. Se esperan máximas de unos 13 grados para el inicio de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que volverá el frío a partir de este domingo debido a la lluvia y a un cambio en los vientos, que soplarán desde el sudeste. Las temperaturas máximas rondarán los 13 grados para el área de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

El clima veraniego terminará durante la madrugada de este domingo, cuando se registrarán 11 grados de mínima. Se esperan no más de 13 de máxima y "probabilidad de lluvias y lloviznas" con un "marcado descenso de temperatura" además de "vientos moderados o regulares del sudeste, con algunas ráfagas".

El lunes habrá una mínima de 10 grados y una máxima de 13 con lloviznas aisladas y vientos leves a moderados del sector sur mientras que el martes habrá 12 y 14 respectivamente, con, sorpresa, la probabilidad de más precipitaciones.

Recién el miércoles se registrarían entre 9 y 15 grados, lo que dará un respiro agradable a los amantes del clima cálido.


Temas

Dejá tu comentario