Se fue a bucear a Grecia, encontró un anillo de oro y ahora busca al dueño

Mundo

Una joven del Reino Unido inició la inusual búsqueda a través de las redes sociales con la esperanza de que sea como en otro casos donde la persona que perdió la joya aparezca.

Una mujer de Swansea, en Gales, Reino Unido, inició una campaña en las redes sociales el 21 de julio pasado para dar con el dueño de un anillo de oro que encontró mientras buceaba en la isla de Rodas, Grecia.

De todas la rarezas que podría haber encontrado en las aguas cristalinas de Rodas, Lexi, una allegada a una mujer llamada Kelly Roberts, se volvió de sus vacaciones en Grecia con un anillo de oro muy apropiadamente decorado con una guarda de estilo helénico.

Embed

Lejos de tratarse de uno de esos virales que buscan recaudar una pequeña fortuna por una causa justa, Roberts se abocó a entregarle la joya al dueño -o dueña- porque contiene un grabado con un mensaje de gran valor sentimental.

El anillo "es pesado y debe valer un duro o dos", explicó Roberts, pero "lo que es más importante, tiene un mensaje grabado (en inglés). Eso me indica que tiene un valor sentimental. Veamos si se lo podemos devolver al dueño", escribió la mujer en su Facebook.

"Si el dueño me puede decir qué dice el mensaje, pago el envío a cualquier parte del mundo", advirtió.

Embed



Dejá tu comentario