Un ladrón golpeó a una anciana y la policía lo salvó de que lo linchen

30 de julio de 2017

El hecho ocurrió en La Banda, Santiago del Estero, donde un delincuente se metió una la casa de una abuela de 90 años y le dio una paliza. Los vecinos estallaron.

Un grupo de vecinos de la ciudad santiagüeña de La Banda quiso linchar a un ladrón que quiso robar y le dio una paliza a una mujer de 90 años. Lo tuvo que salvar la Policía.

La anciana, identificada como Marcela Quiñónez, dormía en su casa del barrio Los Lagos cuando la despertaron unos ruidos extraños que venían del comedor. Según cuenta El Liberal, la mujer fue a ver qué pasaba y se encontró con un hombre que sin mediar palabra comenzó a pegarle y a patearla cuando ella ya estaba en el piso.

Embed

Quiñónez comenzó a gritar hasta que su vecino, de apellido Bazán, entró en la casa. Ahí el atacante se refugió en el baño e intentó salir por el ventiluz desde el que había entrado.

Bazán les dio aviso a otros vecinos, quienes llegaron a la casa y comenzaron a golpear al ladrón. Pero entonces llegó la policía y detuvo la golpiza.

Ya en la comisaría, el ladrón fue identificado como Héctor Carrizo, de 36 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Temas