Olariaga le agradeció al árbitro que le salvó la vida: "Te debo un asado completo"

30 de julio de 2017

Isaías Olariaga, el jugador de San Miguel que sufrió un hundimiento de cráneo al chocarse con un rival durante un partido de fútbol y cuya vida fue salvada por el referí, le agradeció este domingo por C5N los primeros auxilios recibidos a Yael Falcón Pérez.


isaiasyael.mp4
Isaías Olariaga, el jugador de San Miguel que sufrió un hundimiento de cráneo al chocarse con un rival durante un partido de fútbol y cuya vida fue salvada por el árbitro, le agradeció este domingo por C5N los primeros auxilios recibidos a Yael Falcón Pérez.

"Te debo un asado completo",
bromeó Olariaga en comunicación telefónica con Falcón Pérez.

"Te ayudé como vos me hubieras ayudado a mí. En la cancha somos todos compañeros de trabajo, no enemigos y lo humano no puede quedar de lado en estos casos", respondió el árbitro.

"Fue la primera vez que me tocó vivir algo así en el fútbol. No entendía por qué no entraba la ambulancia.
Hubo un error de la organización", sentenció Falcón Pérez al recordar que el vehículo sanitario se demoró porque un colectivo mal estacionado entorpeció su llegada a la cancha.

"Falta mucho para que el fútbol mejore, esto fue una desgracia con suerte. El fútbol es un reflejo del país", consideró el referí.




Temas