Ana María Picchio le pidió "piedad" a Macri

Espectáculos

Ana María Picchio se mostró "muy triste" por la situación social y económica en Argentina. Le pidió al Gobierno "un poco de consideración" por los que menos tienen. "Ojalá cambiemos, eh, ojalá", cerró.

La actriz Ana María Picchio se mostró "muy triste" por la situación social y económica en Argentina y consideró: "Le pediría a la gente que tiene la responsabilidad de sacarnos adelante, porque para eso los votamos, un poco de consideración".

En ese sentido le reclamó al Gobierno "un poco de piedad, porque las medidas pueden tener algún sentido de ser tan exageradas". "Quién te dice que nosotros podríamos pasar por una situación difícil", apuntó.

ana maria picchio

"Hay cosas que no se pueden hacer, que no se pueden comprar", recordó la actriz. "No lo digo desde la ideología, lo digo desde el dolor de ser humano", advirtió.

"En la puerta de mi casa duerme un chico, es demasiado dolor, no se puede seguir así", explicó. "Yo sé lo que están sufriendo mis compañeros, porque también lo estoy sufriendo yo", lamentó y comentó sobre el cierre de fábricas, poniendo énfasis en la situación de Pepsico.

"Dice la Biblia que todo lo que uno le hace de mal al otro, recae sobre sus hijos, no quiero echar ninguna maldición, pero pensemos", reflexionó y pidió: "Ojalá cambiemos, eh, ojalá".

Dejá tu comentario