-

Un padre le pegó a un chico de 12 tras un partido de fútbol infantil de la AFA

30 de julio de 2017

Ocurrió tras un encuentro entre Brown de Adrogué y General Lamadrid. Dos pequeños tuvieron un entredicho durante el juego. El padre de uno de ellos esperó al otro afuera del vestuario y lo agredió.

Un niño de 12 años, jugador de Brown de Adrogué, recibió una trompada en la cara por parte del padre de otro menor del club General Lamadrid. La agresión ocurrió tras un partido de categoría infantil que se disputó en Villa Devoto.

El chico golpeado debió realizarse placas que descartaron una lesión ósea pero dirigentes de Brown de Adrogué confirmaron que permanecía con mucho dolor y dificultades para comer. Todo ocurrió en el club Lamadrid, al finalizar el partido que Brown ganó 2-1.

Embed

El padre del jugador Facundo Puig se dirigió a la salida del vestuario visitante, esperó la salida de Felipe Frignani, instigó a su propio hijo para que lo golpeara y tras la negativa del chico lo agredió él en venganza por un incidente durante el juego.

"Desde el comienzo del partido los padres de los chicos de Lamadrid, con sus gritos e indicaciones, incentivaban a sus hijos a que golpearan y lastimaran a los pibes de Brown", denunció Pablo Ochoa, delegado del fútbol infantil de la institución de Adrogué.

"El árbitro paró el partido para indicar a los responsables de Lamadrid que si los padres no terminaban con esa actitud suspendería el juego, por lo que el ambiente se tranquilizó en cierta medida, hasta que al final del encuentro se generó un tumulto por discusiones entre algunos chicos de ambos equipos, pero sin pasar a mayores", agregó.

"Ambos chicos se dijeron algunas cosas y se empujaron, pero de pronto el padre del jugador de Lamadrid le pegó un puñetazo en el rostro al pibe de nuestro equipo y enseguida desapareció del club", prosiguió el delegado de Brown.

Ante esta situación, los responsables de la delegación de Brown de Adrogué informaron al árbitro de lo acontecido y se suspendió el resto de la jornada, en la que debían jugar también las categorías 2005 y 2006.

Temas

En Vivo