-

-

Las graves denuncias de un jugador de Comunicaciones a Deportivo Riestra

31 de julio de 2017

"En la semana nos amenazaron de muerte. Hoy en el partido agrandaron las áreas para que les cobren penales y se lo cobraron. Después en todo el segundo tiempo pusieron pelotas viejas y desinfladas", dijo Agustín Cattaneo, el defensor del Cartero.

Deportivo Riestra le ganaba a Comunicaciones por 2 a 0 y ascendía a la B Nacional. El derrotado atacaba buscando el descuento que los lleve a los penales, pegó dos tiros en el travesaño, y el árbitro adicionó cinco minutos. Cuando el cronómetro se acercaba a los 45 minutos del segundo tiempo, un grupo de hinchas del local se metió en la cancha y el partido debió suspenderse. Agustín Cattaneo, defensor del "Cartero", denunció en Instagramque hubo irregularidades y pide "justicia".

"En la semana nos amenazaron de muerte. Hoy en el partido agrandaron las áreas para que les cobren penales y se lo cobraron. Después en todo el segundo tiempo pusieron pelotas viejas y desinfladas para que no podamos jugar con normalidad", posteó el zaguero del equipo del barrio porteño de Agronomía. Sus dichos son epígrafe de una foto en la que se observa al futbolista del Leandro Freire, quien sería uno de los que invadió el campo de juego para terminar anticipadamente la final del Reducido de la B Metropolitana.

El equipo del Bajo Flores lo ganaba con goles de Nahuel Benítez (PT 12m), de penal, y Mauro Ortíz (PT 33m) y ascendía tras haber caído en la ida por 1 a 0. Un gol del amarillo y negro los obligaba a definir el ascenso desde los doce pasos.

"Vamos AFA por favor. Pongan a Riestra donde se merece", conlcuye Cattaneo. El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fütbol Argentino es quien tiene la pelota ahora para definir quién se sube a los aviones para recorer la Argentina jugando en la segunda categoría.

Temas