-

¿Heiland subió al ring lesionado? Mirá el video del pesaje

31 de julio de 2017

El boxeador argentino Sebastián Heiland perdió por TKO en el 4° round y su equipo adujo que había sufrido una lesión en la rodilla durante la pelea. No obstante, en el pesaje ya mostraba dificultades. Mirá el video.

"Las especulaciones sobre que Heiland entró lesionado se dan por tierra porque los exámenes médicos antes de la pelea y unos 20 minutos antes es evidente que no hubiera podido ocurrir si él hubiera estado lesionado", afirmó Sebastián Contursi, mánager del argentino. "Esguince severo de rodilla y posible rotura del ligamento cruzado izquierdo", informó el parte médico del hospital NYU Lutheran.

nocaut al gauchito heiland
El boxeador argentino perdió en la noche del sábado ante Charlo: fue TKO en el 4° round. Heiland aseguró a su equipo que en la primera acción de la pelea sufrió un pinchazo en la rodilla izquierda, pero son varias las imágenes que ponen en duda que no haya subido al ring con una molestia.

Antes de la pelea, el mismo sábado, Heiland tenía una venda en la rodilla izquierda que comenzado el combate ya no estaba. ¿Se la hicieron quitar?

heiland lesion rodilla
Pero lo más evidente fue el viernes, el día del pesaje: el Gauchito tuvo que ser asistido para subir unos escalones. Tambaleaba. Como lo hizo ni bien empezó la pelea. ¿Escondió una lesión?

heiland lesion pesaje.mp4





Temas

En Vivo