El video del youtuber para defenderse: "Estaba con tremendo pedo"

31 de julio de 2017

Con un video que subió a las redes sociales, el youtuber Gonzaa Fonseca se refirió al supuesto abuso sexual de una fan borracha. Admitió que estaba borracho pero manifestó que todo fue una broma en medio de una fiesta.

En su descargo, el joven explica que el video viralizado este domingo en el que los cuatro youtubers habrían abusado de una fan borracha fue filmado hace dos años y transcurrió tras una fiesta en una habitación.

Embed
Con un video, Gonzaa Fonseca explicó que todo ocurrió cuando lo llamaron para participar de un festival de youtubers en Buenos Aires. "Decidimos hacer una joda en el hotel donde nos estábamos quedando. La habitación estaba llena, era tremenda joda, pasó la noche y fuimos quedando unos pocos en la habitación", relató.

Y agregó: "Una de las chicas se tiró en la cama y yo como tremendo pajero que era en esa época me le tiré encima e hice como que la apoyaba re fuerte".

Según la explicación del joven, todo se trató de una broma en medio del fuerte estado de ebriedad en el que se encontraba: "Estaba con tremendo pedo mal", señaló.

Por otro lado, Fonseca dijo que si él no hubiese protagonizado el episodio y lo hubiese visto viralizado en las redes habría pensado que se trató de un abuso. Pero expresó: "No quiero justificarme pero la realidad es que había tomado demasiado y ya no medía lo que hacía".

Embed

Temas