Murió Luka, el hijo mayor de Marcos Milinkovic

31 de julio de 2017

Luka, el hijo de 13 años del ex jugador de la Selección argentina de voley, Marcos Milinkovic, murió ahogado en una playa de Croacia, donde la familia pasaba sus vacaciones.

Embed

El niño se encontraba de vacaciones junto a su madre y su hermana y fue hallado sin vida en el mar Adriático luego de haber ido a navegar en kayak.

El cuerpo apareció flotando cerca de la orilla y fue descubierto por uno de los lugareños, según detalla el sitio especializado World of Volley. Él fue quien se metió al mar con una máscara de buceo y halló a Luka, que flotaba ya sin vida cerca del kayak.

Los médicos trataron de reanimar al niño y lucharon por su vida durante varios minutos, pero finalmente no pudieron hacer nada para evitar su deceso.

Pese a estas primeras informaciones, aún no se conoce el motivo real del fallecimiento, si se trató de un accidente en el agua o si sufrió alguna complicación de salud de la que no pudo sobrevivir ni ser asistido a tiempo.

Marcos Milinkovic, que actualmente tiene 45 años, es una de las grandes glorias del voley argentino y durante su carrera profesional fue considerado como uno de los mejores atacantes del mundo.

Temas