Mar del Plata: le pegaron una piña en un bar porque le dijo "no" a un hombre

Sociedad

El hecho ocurrió el fin de semana cuando la mujer se encontraba en un bar festejando un cumpleaños. El golpe fue tan fuerte que perdió el conocimiento por unos segundos. Denunció que también le robaron sus cosas mientras estaba inconsciente.

Un nuevo caso de violencia hacia una mujer en un boliche se volvió a presentar en Mar del Plata. Se trata de Mónica Katherina Arriagada, de 43 años, quien recibió una piña en el rostro por decirle que "no" a un hombre que insistía en salir con ella.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche en un bar ubicado en San Martín 3574, en donde Mónica se encontraba festejando un cumpleaños con sus amigas.

Embed

"Estaba cuidando mis cosas en la barra mientras una amiga iba al baño y se me acerca un hombre medianamente joven que me empieza a acosar", contó la mujer al portal 0223 la mujer.

Y continúo: "Palabras más, palabras menos, se me viene encima, lo empujo mientras busco al de seguridad para que me lo saque y antes de volver a girar, el hombre me da una piña", explicó Mónica.

Embed

El golpe fue entre el ojo y la cien y por algunos segundos le hizo perder el conocimiento. "Recién reacciono cuando una de las chicas me sostenía", dijo la mujer y explicó que apenas se pudo levantar, salió a buscar al agresor junto a un empleado del lugar. "Lo tenían retenido afuera", sostuvo.

Como si fuera poco, cuando la mujer volvió a ingresar al bar, le habían robado sus cosas. "Las mismas chicas que me tenían abrazada me robaron todas mis cosas", afirmó.

Dejá tu comentario