-

Adictos a los clicks: la interna entre los youtubers acusados de abuso

31 de julio de 2017

El joven que denunció el hecho volvió a disparar contra uno de los implicados en el escándalo por el abuso a una de sus fans. "Tiene un canal basado en la violencia", acusó.

El escándalo de los youtubers no para. El influencer Dude Vlogssubió a su canal el video que muestra a los otros cuatro jóvenes famosos de la web manoseando a una chica en una fiesta con alcohol en un hotel. Y si bien el abuso fue lo que recorrió todos los medios, en esa misma grabación donde el joven denunció el hecho del que él formó parte filmándolo, señaló que Yao Cabrera, uno de los acusados de abuso, es "adicto a los clicks".

Vlogs contó cómo Cabrera se volvió un adicto a las visitas con bromas cada vez más extremas."Tiene un canal basado en la violencia y lo único que pasó fue que esto le dio vuelta y le pegó en la cara".

Embed
El joven recordó uno de los videos publicados por Yao Cabrera en donde se muestra que un hombre es apuñalado. Sin embargo, la agresión era falsa. Cabrera había subido las imágenes por la presión de la gente que le pedía un material más peligroso. "Con esto quedó en evidencia lo extremo que se puede llegar a ser para sostener una mentira", cuestionó Dude. Después de ese video, todo se vino en picada para Cabrera, quien tuvo otros problemas: "Yao se peleó con los integrantes del grupo de rap Fuerte Apache porque se prestaron como productora para grabar el videoclip de una canción suya y no les pagó. Les iba a hacer un canje por medio de un video en su canal pero nunca llegó".

También, mostró una supuesta nota de voz donde hablaba con sus fans y les pedía que "estén unidas" para que él pueda entrar al Bailando 2017 de ShowMatch.

"Cuando crecés a base de basura, lo único que te queda por subir es más basura para conseguir los mismo resultados y todo tiene un límite", dijo Vlog cerrando el video.





Temas

En Vivo