Japón dará smartphones gratis a los turistas que se alojen en hoteles

Turismo

En el país de la tecnología no podés estar sin celular. Disciplinados y hospitalarios, los nipones buscan optimizar al máximo la experiencia de cliente y para eso te dan un teléfono gratis durante tu estadía en su país. Cómo conseguirlos.

Dentro de pocos días, si viajás a Japón y parás en un hotel no vas a necesitar pasar por esa situación tan costosa como incómoda que se llama "activar el roaming internacional". Todos los que alquilen una habitación tendrán un smartphone gratis. Así lo dio a conocer el operador de telecomunicaciones Japan Co.

Celulares gratis (2).jpg
El operador indicó que este lanzamiento se llevó a cabo junto con Sharp Co., con la intención de expandirlo a nivel mundial. El proyecto denominado "Handy" (práctico) comenzó sus operaciones en 2012 en Hong Kong, y desde ese entonces ha incursionado en más de 600 hoteles en 17 regiones del continente asiático.

Proyecto Handy
Empresarios japoneses presentan el proyecto Handy<br>
Empresarios japoneses presentan el proyecto Handy

Los clientes de los hoteles obtendrán acceso ilimitado a internet, además de que podrán realizar llamadas internacionales. Los huéspedes podrán llevar los smartphones fuera de los complejos.

Celulares gratis (1).jpg

Japan Co., precisó que el costo de las unidades para los hoteles será de 8.76 dólares al mes por cada dispositivo.

Se mejorará la experiencia del cliente, debido a que se personalizarán los servicios que se pueden ofrecer, además de que es una herramienta que permitirá al huésped poder solicitar ayuda u otro tipo de auxilio en casos de emergencia.


Dejá tu comentario