Alejandro Radetic: "Tengo más trabajo que antes"

01 de agosto de 2017

El piloto profesional de Top Race, Alejandro Radetic, corrió durante la madrugada del pasado 23 de abril una picada a 200 km/h por las calles de la Ciudad. Ahora, rompe el silencio y si bien asegura estar arrepentido también indica que el polémico video "está editado".

En una entrevista con Canal 26, el piloto dijo que las imágenes del video de la carrera que se viralizó y por el que terminó detenido estuvo "acelerado". Sin embargo, dijo: "Uno toma conciencia y es una cosa grave".

detenido correr picada
Alejandro Gastón Radetic
Alejandro Gastón Radetic
En el caso de Radetic tomó mayor repercusión en los medios luego de que circularan a través de las redes su perfil: un hombre millonario, lleno de armas y rodeado de mujeres que se sacaban fotos con él semi desnudas.

"Vendía el personaje de cualquier reguetonero", se defendió en la entrevista televisiva el piloto responsable de la categoría "Drift" del Top Race.

Alejandro Radetic detenido correr picada
<p>El detenido por la picada en la 9 de Julio le pedirá al juez que lo libere</p><p></p>

El detenido por la picada en la 9 de Julio le pedirá al juez que lo libere

Por otro lado, indicó que tras el episodio que casi lo deja preso consiguió más ofertas laborales: "Hay empresas que hasta les sirve porque romper las normas vende".

Temas