-

¿Quiénes son los youtubers acusados de abusar a una joven borracha?

01 de agosto de 2017

Cinco jóvenes, todos conocidos youtubers, quedaron apuntados en un video que se viralizó el fin de semana y en el que se los ve manoseando a una chica, presuntamente borracha, en medio de una fiesta en un hotel.

El caso tomó una fuerte trascendencia este fin de semana pese a que el video fue grabado hace dos años, según dijo uno de los jóvenes implicados.

En el video, que transcurre en la habitación de un hotel, se ve a un conocido youtuber abusando de una joven mientras otros tres participan o miran divertidos. Un quinto joven los filma con su celular.

Los jóvenes involucrados son Yao Cabrera, Gonzalo Fonseca, Lucas Castel, Fabri Lemus, Dude Vlog, y dentro del círculo de YouTube son verdaderas estrellas: entre todos reúnen 14 millones de suscriptores.

Dude, el joven que grabó el abuso, fue quien publicó el video. En la publicación, indicó que "es necesario abrir los ojos, compartiendo filmaciones positivas".

Luego de que el video se diera a conocer y generara un fuerte repudio social, los youtubers salieron a defenderse a través de las redes sociales.

Embed
Sin embargo, las explicaciones brindadas por los jóvenes no hicieron otra cosa que empeorar el caso: "fue jodiendo" y "se estaba divirtiendo" fueron algunas de las frases de los acusados.

Embed

Temas

En Vivo