-

Julio Buffarini, un paso más cerca de jugar en Boca

01 de agosto de 2017

Ante la inminente salida de Gino Peruzzi, que ya mostró su deseo de abandonar el club, en Boca comenzó a sonar su nombre y él dio el visto bueno a escuchar ofertas para abandonar su club en el exterior.


Embed
El defensor argentino y actual jugador de San Pablo de Brasil, Julio Buffarini, admitió que tomaría en cuenta una posibilidad de ofrecimiento por parte de Boca Juniors, según señaló la prensa brasileña.

"Si llega algo de Boca lo pensaría....Boca es Boca",
señaló Buffarini, ex Ferro y San Lorenzo, ante el rumor de que la entidad xeneize pensaría en el para reemplazar a Gino Peruzzi, quien desea abandonar la institución ante la mala relación que mantiene con la hinchada.

Buffarini escucharía la oferta y lo mismo haría San Pablo, que en caso de desprenderse del defensor lo haría de manera definitiva y no a préstamo, señaló Gazeta Esportiva.

Buffa.jpg
Hace un año, Buffarini llegó a la entidad paulista por pedido del entrenador argentino Edgardo Bauza, ambos fueron campeones de la Libertadores en 2014, tras el pago de 2.100.000 dólares.

En dicho equipo, en donde es compañero de su compatriota Lucas Pratto, Buffarini, de 28 años, nunca alcanzó el nivel que tuvo en San Lorenzo e incluso no es considerado titular indiscutido.

Temas

En Vivo