Denis Stracqualursi es el 17º refuerzo de Tigre

Deportes

El delantero Denis Stracqualursi decidió aceptar el ofrecimiento y retornará a Tigre, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, para disputar el certamen de Primera División que comenzará a mediados de agosto.

El santafesino, de 29 años, procede de Independiente Santa Fe de Colombia y llegará a préstamo, por una temporada.

Stracqualursi,
que también vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, San Lorenzo y Lanús, ya estuvo en la entidad de Victoria, en la temporada 2010.

Embed
Con el arribo del goleador, pautado para el miércoles, Tigre continúa modificando su plantel y ya tiene aseguradas 17 incorporaciones.

Para esta campaña llegaron el arquero Julio Chiarini (Sarmiento de Junín), los defensores Alexis Niz (Sarmiento de Junín), Carlos Rodríguez (Olimpo de Bahía Blanca), Gastón Bojanich (Temperley), Mathías Abero (Atlético de Rafaela), Maximiliano Caire (Vélez Sarsfield) y Manuel González (Pacífico de General Alvear).

Los mediocampistas Hamilton Pereira (Sarmiento de Junín), Jacobo Mansilla (Newell's), Nicolás Sánchez (Godoy Cruz de Mendoza), Ezequiel Rodríguez (Atlanta) y Daniel Imperiale (Gimnasia La Plata); el enlace Matías Pérez García (Orlando City, EEUU) y los delanteros Lucas Passerini (Estudiantes de Buenos Aires), Rodrigo Depetris (Sarmiento de Junín) e Ivo Hongn (Pacífico de General Alvear).

Tigre jugará un nuevo ensayo en la preparación este miércoles, desde las 9.30, ante Talleres de Remedios de Escalada, en el Hindú Club de Don Torcuato.

    Temas

    Dejá tu comentario