-

Alberto "Tino" Costa deja San Lorenzo y "sepultó" al DT Diego Aguirre

01 de agosto de 2017

En San Lorenzo continúa el éxodo de jugadores experimentados y esta vez le tocó a Alberto "Tino" Costa, volante que apenas pudo jugar una decena de partidos en el Ciclón y que se despidió en medio de una polémica con el entrenador Diego Aguirre.

Por error, según él mismo se encargó de aclarar, se viralizó una carta que le escribió a los hinchas de San Lorenzo para despedirse. En la misma, el jugador de 32 años responsabiliza a Aguirre por su salida al denunciar le avisó en un "humillante y denigrante" audio de Whatsapp que no lo tendría en cuenta.

"Nunca me gustó quejarme pero escribí esta carta, porque creo que nadie merece ser despedido de esta manera. A veces toca ser valiente", escribió el ex Valencia de España en su cuenta personal de Twitter.

De esta forma, la salida de Costa se suma a la Gonzalo Bergessio, actual delantero de Vélez, quien se había ido del Ciclón enfrentado con Aguirre.

Ésta es la carta completa escrita por el mediocampista:

"Queridos hinchas de San Lorenzo. Por este medio quiero despedirme de ustedes. Me voy triste, pero con la felicidad de haberme puesto la camiseta que amé desde pequeño, y habiendo visto a mi padre llorar en mi presentación. Por otro lado, también decir que uno como profesional puede entender que un entrenador no lo tenga en cuenta, pero viendo la forma en que me comunicó que no me quería (un triste audio de Whatsapp), puedo decir que esta persona nunca me ha respetado, y que lamentablemente no está a la altura de este increíble club. Pensé en publicar ese audio, pero resulta tan humillante y denigrante que prefiero guardarlo para mí. Me voy resignando mi sueño y más cosas, aunque podría quedarme, pero lo último que voy a hacer es perjudicar al club del cual soy hincha. Simplemente gracias a los hinchas y los compañeros, ponerme esta camiseta fue lo mejor que me pasó en la vida".

Embed
Embed

Temas

En Vivo