Así formará Boca en el amistoso ante Villarreal en La Bombonera

Deportes

Luego de superar a Nacional de Montevideo por penales (en los 90´ empataron 1 a 1), Boca afrontará este miércoles otro amistoso de carácter internacional al recibir al Villarreal de España en La Bombonera.

Tras regresar de Ciudad del Este para encarar la última parte de su pretemporada, el plantel de Guillermo Barros Schelotto disputará su segundo amistoso ante su gente, que podrá disfrutar por primera vez en vivo de su refuerzo más rutilante: el colombiano Edwin Cardona.

Embed
El nuevo 10 brilló en su presentación frente a Nacional (entró en el complemento) y además anotó el único tanto del equipo. Este miércoles volverá a ser titular y compartirá el ataque junto a Cristian Pavón y el goleador Darío Benedetto.

El que no podrá estar es el defensor Paolo Goltz, uno de los tres refuerzos que llegaron para encarar la nueva temporada, quien no pudo entrenarse a la par de sus compañeros durante la última semana ni jugar ante Nacional por una contractura en el gemelo izquierdo.

Así las cosas, el equipo formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cardona.

Temas

Dejá tu comentario