Vicente López: según los vecinos, el matrimonio muerto le tenía miedo a su hijo

01 de agosto de 2017

Los cuerpos de una pareja de ancianos muerta fueron encontrados en una casa de Vicente López. El hombre llevaba un año de fallecido. Su hijo, de 43 años, sufre de esquizofrenia y vivió con los cadáveres hasta que este martes fue descubierto.

Eugenio Princic acostumbraba a salir de su casa todos los domingos para ir a comprar el periódico, pero un día, hace un año, le dijo a Marcelo, su canillita, que suspendería la reserva dominical porque estaba mal de salud y se iba a internar.

Desde entonces, Marcelo nunca más vio a su cliente. Hoy, cuando se enteró de que Princic y su esposa, María Elena Guido, habían aparecido muertos, quedó sorprendido. "Él era un hombre simple y muy cordial. Hacía más de 30 años que el matrimonio vivía en el barrio", recordó el canillita.

Embed

Otra vecina, Ruth, que vive hace 25 años, en Florida, contó que su marido era el odontólogo de Princic y Guido. Cuando salió a hacer las compras y vio tantos móviles periodísticos en Agustín Álvarez al 1500, no podía ocultar su estupor. "No podía ser que hayan desaparecido. Pensé que se habían mudado. Nunca imaginamos que habían fallecido. Sí, nos parecía extraño que no llamaran más a casa. Siempre llamaban para fechas especiales como el Día del Padre", dijo la vecina.

Ruth recordó que alguna vez Princic le comentó a su marido que le tenía temor a su hijo. Roberto Princic, de 43 años, es el hijo del matrimonio y quien convivió con los cadáveres.

"Le tenía temor a su hijo porque tenía una problema psiquiátrico"
, sostuvo Ruth.

El matrimonio fue hallado muerto este lunes en un inmueble de Florida, sobre la calle Agustín Álvarez al 1561, en Vicente López.

El cadáver Princic era ya un esqueleto. Los cuerpos no presentaban signos de violencia. Pero los investigadores deben esperar el resultado de la autopsia para determinar las causas de las muertes. Todo salió a la luz porque el hijo de la pareja fue hallado por vecinos fuera de la vivienda con lesiones.






Temas