Cristina Kirchner comparó la situación actual con "el Rodrigazo del 75"

01 de agosto de 2017

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional encabezó un acto este martes en donde habló sobre la situación del país. Apuntó contra Mauricio Macri y lo acusó de tener en el gobierno funcionarios "crueles".

Cristina Kirchner estuvo presente este martes en un encuentro de campaña con científicos y técnicos de la Universidad Nacional de General Sarmiento, durante su intervención, la ex mandataria cuestionó a algunos dirigentes ligados a Cambiemos y apuntó contra el presidente Mauricio Macri.

La precandidata a senadora nacional acusó a Macri de tener en el gobierno funcionarios "crueles" y comparó la actual situación económica con la vivida en 1975 en la Argentina con el "Rodrigazo".

Embed
"Escuchaba ayer que el presidente que decía que queríamos que les fuera mal para volver al poder. Está equivocado: no queremos que le vaya mal al gobierno, queremos que el gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto", afirmó.

Durante el acto, Cristina también cuestionó a dirigentes ligados a Cambiemos que se refirieron a las personas que vivían en la calle como "un perrito" o que eran "pagados por punteros políticos". "Muchas veces dije que algunos en el Gobierno eran muy insensibles, pero cuando escucho afirmaciones de esta naturaleza, me parece que hay algo más que insensibilidad: hay crueldad, porque solamente alguien con mucha crueldad puede pensar eso", dijo.

Cristina Kirchner 1












Temas