Riestra y Comunicaciones jugarán a puertas cerradas los últimos 5 minutos del partido

Deportes

El encuentro que fue suspendido por la invasión de la cancha definie el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Se jugará un tiempo de 2 minutos y otro de 3 a puertas cerradas en la cancha de Defensores de Belgrano.

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió este martes que se completen el jueves a las 15 los 5 minutos que restan de la revancha entre Deportivo Riestra y Comunicaciones, que ganaba el primero 2-0, por la final del Torneo Reducido para definir el segundo ascenso a Primera B Nacional.

El encuentro se completará en cancha de Defensores de Belgrano a puertas cerradas.

Deportivo Riestra 2 - Comunicaciones 0
Deportivo Riestra 2 - Comunicaciones 0
Según trascendió habrá un tiempo de 2 minutos y otro de 3 para definir el segundo ascenso, mientras que resta conocerse la sanción deportiva (posible quita de puntos a futuro) y económica para el elenco anfitrión.

Riestra se imponía 2-0 cuando faltaban los 5 minutos que el árbitro Paulo Vigliano había adicionado y el jugador del local Leandro Freire invadió el campo de juego y provocó la suspensión del cotejo, que hasta ese momento le daba el ascenso al equipo del Bajo Flores.

Como en la ida Comunicaciones había ganado 1-0, en caso de que el "Cartero" marque un gol en este tiempo que resta por jugarse, el segundo ascenso se definirá en definición por penales.


Dejá tu comentario