El Banco Nación ofrece créditos hipotecarios a 40 años

02 de agosto de 2017

El Banco de la Nación Argentina eleva del 25 al 30 por ciento el límite máximo de la relación cuota/ingreso en los créditos ajustables por UVA y amplía el plazo máximo de 30 a 40 años.


¿Tomarías un crédito hipotecar...
El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, indicó que "se analizarán las situaciones particulares, atendiendo las necesidades del prestatario, sin descuidar el prudente análisis de la capacidad de repago del crédito".
"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los clientes puedan acceder a la vivienda que están por comprar por lo que, de ser necesario, repetiremos el esquema de incremento del tope máximo de la relación cuota/ingreso en caso de aumento del tipo de cambio", remarcó González Fraga.

Embed
Además, la entidad ofrecerá la opción de acceder a un seguro de tipo de cambio durante el período de vigencia del preacuerdo del préstamo. "En caso de aumentar el tipo de cambio al momento de la escrituración, el cliente recibirá los pesos preacordados; más los pesos que sean necesarios para acceder a igual cantidad de dólares que los que habría podido obtener al momento del preacuerdo", destacó el títular del Banco.

Temas