-

-

El 10, sobre el 10: mirá lo que opina Juan Román Riquelme de Edwin Cardona

02 de agosto de 2017

Juan Román Riquelme es sin dudas el último gran 10 que tuvo Boca y ahora la herencia la lleva el colombiano Edwin Cardona, de buen comienzo en apenas 45 minutos de un amistoso ante Nacional de Montevideo, y el ex capitán le dejó un deseo portentoso: "ojalá sea mejor que yo".


Embed
El colombiano brilló en su presentación en el amistoso frente a Nacional (entró en el complemento) y además anotó el único tanto del equipo.

"Cardona es un jugador de selección, que ojalá disfrute en
Boca y gane cosas. Ojalá sea mejor que yo", le manifestó Riquelme durante la celebración ofrecida por Villarreal de España en un hotel porteño a los futbolistas que pasaron por esa institución.

"Villarreal fue una gran parte de mi vida. Nunca olvidaré los momentos que viví en este club y espero que mañana el plantel disfrute de estar en una cancha que para mi es la más linda de todas. Me emociona pensar solamente en eso. No iré a la cancha pero estará mi hijo Agustín",
opinó Riquelme respecto del amistoso que jugarán Boca y los españoles en La Bombonera a partir de las 21 y con televisación de Telefe.


Temas

En Vivo