-

-

El papelón del "medio de comunicación" de Gerard Piqué ante la salida de Neymar

02 de agosto de 2017

"Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto". Así, completamente indignado con la prensa, Gerard Piqué intentó dar clases de periodismo y hasta fantaseó con crear un medio con todos estos valores que escribió en su tuit hace dos meses. Valores que quedaron de lado en la "primera edición" de su propio medio.


Embed
Lo cierto es que, tras esta serie de mensajes en las que se quejaba de los dichos de los periodistas y los títulos maliciosos para ganar clicks, el defensor quiso, hace dos semanas, ir contra toda la corriente que aseguraba que Neymar dejaría el Barcelona y publicó un tuit con dos palabras y una foto elocuente: "Se queda".

Embed
Así, con apenas siete letras, el español contradijo a la prensa y quiso dar la "primicia" de la decisión de su ahora ex compañero. En aquel momento, varios consideraron este tuit de Piqué como "el nuevo periodismo" y el comienzo de una nueva era en la información.

Pero claro, este miércoles todo quedó de lado y el propio Piqué, el que acusa a la prensa de inventar para generar clicks, quedó en ridículo ante la partida de Neymar. Que no "se queda". Se va.

Temas

En Vivo