Venezuela: ¿qué hacer si tenías un pasaje por Aerolíneas a Caracas el sábado?

02 de agosto de 2017

Desde la empresa afirmaron que ofrecerán devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados. Además, brindan la posibilidad de reubicarlos en el próximo vuelo, el 12 de agosto, pese a que aún no confirman si se levantará la suspensión la otra semana.

Debido a la cancelación de su vuelo del sábado 5 de agosto a Caracas, por "cuestiones operativas y de seguridad", Aerolíneas ofrece varias opciones para los viajeros afectados.

En primer lugar, se harán devoluciones sin cargo de todo el dinero abonado por el pasaje a quienes se disponían a partir ese día hacia Venezuela.
Embed
Para aquellos que desean viajar y no recibir el dinero se los intentará reubicar en el vuelo del próximo sábado 12 de Agosto. La aerolínea confirmó que el destino no quedará suspendido de manera definitiva e "intentará reubicar a la mayor cantidad de interesados" en la próxima salida a pesar de que aún no se confirma que las condiciones estén dadas para que se haga.

Además, propone la alternativa de derivar a los pasajeros a otras rutas aéreas como a Bogotá o a Miami para que de allí intenten llegar a su destino final.

Cualquiera sea la elección de los afectados deberán comunicarse en telefónicamente con la compañía al 0810-22286527.

Embed



Temas