-

-

Chaco: El joven que le pegó una trompada a una chica podría quedar libre

02 de agosto de 2017

Salían de un boliche, se metió en una pelea entre chicas y le dio una piña a una de ellas. A pesar de que todo quedó registrado en un video podría salir pronto en libertad.

El joven que golpeó a una chica a la salida de un boliche en General Pinedo, provincia de Chaco, cuyo video se viralizó en las últimas horas, podría quedar libre mañana después del mediodía según afirmó el comisario Victor Gómez, responsable de la delegación de la zona.
El agresor tiene 19 años y quedó detenido en domingo a la madrugada luego de que la víctima se presentara a hacer la denuncia en la comisaría junto a su grupo de amigas. La joven, que es mayor de edad, hiizo una "contravención", sin contemplar la gravedad de un delito. Por ésto, se abrió una causa por "desorden y maltrato en la vía pública" y no por violencia de género.
Embed
En un video se ve el momento en que el joven le dió una piña en plena calle, ante los gritos de las amigas que intentaban frenarlo sin éxito. Según los protagonistas el hombre interfirió cuando su novia se peleaba con las otras chicas.
Un médico del hospital público de Pinedo revisó a la golpeada y envió un informe con detalles a la policía pero ella decidió no realizar una acción judicial privada.

Temas

En Vivo